MEJOR Robot Aspirador para Casa de Varias Plantas de mayo de 2021

¿Buscando robot aspirador para casa de varias plantas y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

2
OK9.6
Roborock S6 Pure White - Aspiradora de Alta Potencia de Aspiración Alfombras y superfícies, Tanque de agua 180 ml, Superficie 300 m2, Programable vía App, Wi-Fi conectado y Control Alexa Google Homeroborock

Roborock S6 Pure White - Aspiradora de Alta Potencia de Aspiración Alfombras y superfícies, Tanque de agua 180 ml, Superficie 300 m2, Programable vía App, Wi-Fi conectado y Control Alexa Google Home

Prime AmazonVer en Amazon

  • Succión fuerte: El potente sistema de limpieza aspira la suciedad, los escombros o el pelo de los suelos y las alfombras de forma eficiente y exhaustiva con la función automática de "Aceleración".
  • Navegación Láser: El sistema de navegación por láser de alta precisión mapea su casa en tiempo real, mientras que la limpieza en forma de Z asegura una máxima cobertura del área.
  • Programación fácil: Programe y personalice los horarios de limpieza de objetos reconocidos y mapeadas automáticamente por el sistema de navegación láser de alta precisión.
  • Mopa: El tanque de agua de 180 ml transforma la aspiradora en una fregadora de suelos con una superficie de hasta 150 m2.
  • Contenidos: Roborock S6 Pure, base de carga, tapete a prueba de humedad, tanque de agua ajustable, trapeador, cable de alimentación, manual del producto
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.3
Muzili Robot Aspirador,WLAN Robot Aspirador y Fregasuelos con Depósito de Agua,Control de App,Compatible con Alexa y Google Home con 6 Modos de Limpieza para Pelo de Mascotas, Alfombras y Pisos DurosMuzili

Muzili Robot Aspirador,WLAN Robot Aspirador y Fregasuelos con Depósito de Agua,Control de App,Compatible con Alexa y Google Home con 6 Modos de Limpieza para Pelo de Mascotas, Alfombras y Pisos Duros

Prime AmazonVer en Amazon

  • [2 en 1 Tanque de Agua & 2.7 pulgadas Ultra Delgado] Muzili Robot está equipado con un avanzado sistema de tanque de agua, que puede trapear el piso después de la limpieza. La parte inferior adopta el sistema de limpieza de 3 puntos más avanzado: cepillos laterales / cepillo giratorio / succión potente. El sistema de navegación lo hace limpio a los paredes y esquinas fácilmente. El cuerpo súper delgado de 2.7 pulgadas alcanza el interior más profundo debajo de la cama, el sofá y los muebles.
  • [Succión 1500Pa Máx. & Control Remoto de Aplicación] Muzili robot aspirador adopta la tecnología de ciclón de vacío 1500Pa y un sistema de filtración HEPA múltiple para limpiar el cabello, el pelo de las mascotas, el polvo de manera eficiente y aspirar más del 99% de los ácaros al mismo tiempo. El camino perfecto de ida y vuelta no ignorará ninguna zona muerta al limpiar. La aplicación Wi-Fi funciona con Alexa y el Asistente de Google para el control de voz.
  • [6 Modos de Limpieza y Marcador de Límite] El robot aspirador presenta 6 modos (automático / horario / punto / borde / habitación individual / limpieza máxima de potencia) y control remoto por infrarrojos. Las tiras magnéticas delimitado mantienen su robot limpio en un área determinada en lugar de en un "área prohibida". Puede cruzar obstáculos de 18 mm de altura y limpiar alfombras de felpa de manera eficiente.
  • [120mins Tiempo de Ejecución & 55dB ultra silencioso] El robot aspirador utiliza una batería de iones de litio de 2600 mAh anti-atenuación que solo necesita de 4 a 5 H para cargarse completamente y garantiza una limpieza de hasta 120mins y 150m². Si la batería está baja, volverá automáticamente a la base de carga y se apagará después de la carga completa para extender la vida útil de la batería. El diseño ultra silencioso de 55dB le brinda un ambiente silencioso.
  • [Fácil de Limpiar & Garantía de 24 Meses] El cubo de basura tipo cajón de gran capacidad es lavable y fácil de quitar. El cubo de basura y el colador se pueden enjuagar con agua y volver a instalar para usar después de secarlos completamente al aire. Muzili siempre se compromete a brindar el mejor servicio a los clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, resolveremos su problema hasta que esté completamente satisfecho.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK8.9
MooSoo aspiradora Escoba sin Cable, 4 en 1 Aspirador Vertical y de Mano, Tubo de Extensión,1.3L, 35 Minutos, LED Cepillo Motorizado Flexible, Potente succión, Batería Extraíble, Soporte de ParedMooSoo

MooSoo aspiradora Escoba sin Cable, 4 en 1 Aspirador Vertical y de Mano, Tubo de Extensión,1.3L, 35 Minutos, LED Cepillo Motorizado Flexible, Potente succión, Batería Extraíble, Soporte de Pared

Prime AmazonVer en Amazon

  • Nueva Actualización 2020La aspiradora escoba sin cable X6 de actualización proporciona un tubo de extensión ajustable para para satisfacer la mayor demanda. Puede cambiar fácilmente entre diferentes alturas y ángulos de rotación a fin de eliminar fácilmente el polvo desde cualquier lugar. Al mismo tiempo, se puede cambiar a vertical, escoba, mano y fregona.
  • aspiradora escoba sin cable 4 en 1Con la potente aspiración escoba de 120W y 10.000Pa, puede limpiar eficazmente todos los rincones de su hogar, aspire eficientemente todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelos, crines y escombros, adecuado para todo tipo de superficies: parquet, suelos duros, alfombras. El cepillo 2 en 1 se compone de cerdas suaves y duras, que es adecuado para sofá, cortinas, coches, incluso el teclado del ordenador portátil.
  • Batería Extraíble de Larga DuraciónGracias a las baterías de iones de litio de mayor capacidad 6X2.200mAh, se puede lograr una limpieza a fondo de toda la casa. El tiempo de funcionamiento efectivo de 20 a 35 minutos es el doble del de las demás aspiradoras. También puede extraer la batería desmontable para cargarla.
  • Ciclón de Alta EficienciaLa separación de polvo del ciclón líder crea un flujo de aire giratorio de alta velocidad para separar las partículas de polvo del aire. Además de HEPA de alta densidad que elimina hasta el 99,99% de partículas de polvo microscópicas tan pequeñas como 0,1 micras, esta aspiradora de vacío puede proporcionar a cada usuario el aire más limpio y una excelente experiencia de limpieza.
  • Conveniente para Usar y AlmacenarLa aspiradora escoba sin cable adopta un diseño compacto, muy cómodo y manejable, que se puede llevar fácilmente a todas las partes de su hogar. Las cabezas de los cepillos de tierra están diseñadas para ser LED y pueden rotar 270°, lo que facilita la detección y limpieza de los escombros en las esquinas. También cuenta con soportes de pared que pueden colgarse en la pared para ahorrar espacio.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.7
Xiaomi Robot Vacuum-Mop con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500PaXiaomi

Xiaomi Robot Vacuum-Mop con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500Pa

Prime AmazonVer en Amazon

  • Sistema de navegación visual: equipado con el sistema de navegación visual de alta velocidad, ayuda a capturar rápidamente información de coordenadas, extraer características espaciales complejas y crear mapas más rápido y más preciso.
  • 4 niveles de ajuste de succión: succión fuerte de 2500 Pa y la succión es ajustable, puede elegir la succión favorable según la situación de limpieza.
  • Tanque de agua inteligente de 200 ml: controla automáticamente la cantidad de agua durante todo el proceso, sin fugas, cuidando su piso.
  • Batería de iones de litio incorporada: batería de iones de litio incorporada de 2400 mAh, gran capacidad, puede limpiar la habitación hasta 120 metros cuadrados a la vez, sin necesidad de recargarla.
  • Función de recarga automática: cuando la potencia sea inferior al 15%, volverá a cargarse. Y cuando se carga hasta el 80%, regresará al lugar original para continuar la limpieza.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.4
Ecovacs DEEBOT 950 Robot con Tecnología Ozmo y Smart Navi 3.0, 200 min + Turbo, 66 Decibeles, NegroECOVACS

Ecovacs DEEBOT 950 Robot con Tecnología Ozmo y Smart Navi 3.0, 200 min + Turbo, 66 Decibeles, Negro

Prime AmazonVer en Amazon

  • Barre, aspira y friega de una sola vez: todo con la tecnología OZMO, combina una fuerte potencia de aspiración junto con la tecnología adecuada para una limpieza en profundidad
  • Smart Navi 3.0: el robot aspirador crea un mapa interactivo del entorno para que planificar la limpieza de forma eficaz y, además, permite también la creación de mapas de varias plantas
  • Utilizando la app ECOVACS HOME, se crean barreras virtuales con el móvil en el mapa para priorizar o bloquear áreas para que el aspirador inteligente automático limpie donde sea necesario
  • Con detección automática de alfombras y limpieza en húmedo, esta aspiradora robot, además, puede ser manejada a través de dispositivos con función Smart Home
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.0
Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico, Autocargado, Súper fuerte succió, BlancoXiaomi

Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico, Autocargado, Súper fuerte succió, Blanco

Prime AmazonVer en Amazon

  • Funciones: aspira, barre
  • 1800; pa succión, wifi, control mediante 'home mi' app
  • Inteligente ruta planificación, superar obstáculos de hasta 1.5.cm alto, caída de sensores
  • Hasta 2.5 tiempo de funcionamiento (aproximadamente 250.m²), 5200.mah batería, incluso resoluci adend
  • Contenido del envío: xiaomi mi robot succión robot, base de carga, cable de red, peine para la limpieza cepillo, instrucciones
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.9
Ecovacs Deebot OZMO 930 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo inteligente láser, compatible con Alexa, App, Wifi, reanuda limpieza tras recarga, reporte por voz, alfombrasECOVACS

Ecovacs Deebot OZMO 930 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo inteligente láser, compatible con Alexa, App, Wifi, reanuda limpieza tras recarga, reporte por voz, alfombras

Prime AmazonVer en Amazon

  • La tecnología de Navegación Smart Navi 3.0 equipa a tu robot con láser, permitiéndole navegar de manera inteligente y desarrolar un mapa preciso de tu hogar.
  • Así podrás programar tu robot estableciendo límites virtuales para indicarle las zonas a evitar al realizar la limpieza.
  • Tecnología de Fregado: Tecnología OZMO que permite al robot aspirar y fregar de manera simultánea regulando con bomba inteligente el flujo de agua que has elegido desde la App.
  • Utilizando la aplicación ECOVACS, se pueden crear barreras virtuales con el móvil en el mapa para priorizar o bloquear áreas para que el aspirador inteligente automático limpie donde sea necesario
  • Para limpieza en profundidad, utilice el cepillo principal, adecuado para moquetas o alfombras, mientras que la aspiración directa se adapta a suelos duros o al pelo de animales
  • Contenido de envío: 1x Robot aspirador ECOVACS DEEBOT OZMO 930/1x Cepillo principal y 4x laterales/1x depósito de agua/2x Paños de limpieza/2x Filtro de polvo fino/1x Estación de carga
  • 4 modos de limpieza: Auto (Limpieza sistemática habitación por habitación); Área (Seleccione áreas prioritarias de limpieza), Personalizado (Dibuje áreas específicas en el mapa que requieran limpieza)
  • Modo MAX (Duplica el poder de succión para una limpieza en profundidad); modo de succión: Succión Intercambiable (Succión directa & Cepillo Principal V)
  • Carga automática: Recarga y reanuda la limpieza; autonomía (min): 110; detecta obstáculos y escaleras; control por Alexa & Google Home; mapa visual e informe limpieza, Límites virtuales y modo Área
  • La aplicación ECOVACS se ejecuta en iOS 9.0 y superior, Android 4.0 y superior
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.4
roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente Barre,2000 Pa Muy Potente Succión con Función WiFi, Autocargado Cepillo,Aspira con App Control (Blanco)roborock

roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente Barre,2000 Pa Muy Potente Succión con Función WiFi, Autocargado Cepillo,Aspira con App Control (Blanco)

Prime AmazonVer en Amazon

  • En comparación con los modelos anteriores,el Roborock S5 Max se ha actualizado a características de barrido y barrido. Está equipado con un tanque de agua grande, que puede cubrir un área más grande para mejorar la eficiencia de la limpieza
  • Alta eficiencia,la capacidad del tanque de agua de hasta 290 ml, el área de más de 200 metros cuadrados está completamente cubierta. El sensor láser de alta precisión LDS escanea la habitación a 300 RPM
  • Configuración inteligente,establezca barrido y trapeado de áreas limitadas a través de la aplicación. Cuando está atracado, el agua se apaga, permitiendo que S5 Max quede listo para el próximo trapeador
  • Carga automática, el robot se cargará automáticamente cuando la potencia sea inferior al 20% y evaluará el tiempo de carga requerido de acuerdo con el área del área no barrida. Cuando la potencia es suficiente, el robot continuará limpiando el área no barrida
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.2
Bissell 1977N Aspirador y Limpiador a Vapor, 1600 W, 81 Decibelios, Azul, TitanioBissell

Bissell 1977N Aspirador y Limpiador a Vapor, 1600 W, 81 Decibelios, Azul, Titanio

Prime AmazonVer en Amazon

  • El aspirador a vapor Vac Steam 2-en-1 de Bissell te permite aspirar y fregar con vapor de una sola pasada gracias a su sistema de filtración ciclónica. ¡Descubre todo el poder de la limpieza con vapor!
  • La alta temperatura del vapor limpia y desinfecta la suciedad, las bacterias y los gérmenes hasta un 99.9% dejando cada lugar por donde pasa ¡impecable!
  • Este aspirador además, tiene un tanque de suciedad que permite que el pelo y los residuos se acumulen lejos del vapor y puedan ser retirados del deposito de una forma higiénica sin necesidad de tocarlos.
  • Podrás lograr una limpieza perfecta en tu casa gracias a los filtros de Vac & Steam que atrapan el polvo fino y la suciedad más difícil.
  • Contenido del envío: Aspiradora a vapor Bissell Vac & Steam Titanium 2 en 1 , 1 filtro de agua y 2 mopas (1x suelos lisos / 1x suelos rugosos)
Prime AmazonVer en Amazon
Todo en Robots » Robot Aspirador » Robot Aspirador para Casa de Varias Plantas

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies